Bio

Andrés De Rose (1986) nació en Buenos Aires, Argentina.

Se formó como profesor en la escuela de Bellas Artes Manuel Belgrano. Desde el 2007 es aprendiz y asistente del artista argentino Andrés Waissman, donde desarrolla su intuición y sensibilidad artística. En el 2012 participó de la residencia de And so on, and so, gestionada por CuratorÍa Forense (ValparaÍso, Chile). Al año siguiente, recibió una beca para formar parte de Proyecto PAC (Prácticas Artísticas Contemporáneas), programa anual de clínica y confrontación de obra. En el 2018, participó del seminario Nada es Personal, improvisación y clínica de obra, por Tomás Espina y Juan Manuel Walcoff.
Paralelamente, realizó muestras individuales: Fractales (Galería Crimson, 2007), Espacio Fortuito (Galería Gachi Prieto, 2010), Redención (El Balcón, casa cultural Castelar, 2014) y Hoja Negra (Galería Gachi Prieto 2016).
Participó de las muestras colectivas: Pura Obsesión (Galería Praxis, 2017), Chamanes, (Galería Quadro, 2016), La Tinta Estallada, (Gachi Prieto Gallery, 2012) y Paisajes Imaginarios (organizada por la Universidad del Salvador en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, 2007).

En 2017 es convocado como colaborador en la producción de arte del festival musical Menashe Forest (Pardes Hanna, Israel).

Vive y trabaja en Buenos Aires.